COLABORAR

¿Te animas a colaborar o realizar un donativo?

¿Cuánta importancia tiene esto?

Colaborar con nosotros y realizar un donativo, significa construir una mejor comunidad para los niños y adultos de Otavalo, Ecuador.

Como se observa en nuestro apartado de ámbitos de actuación, la educación y la sanidad son nuestras prioridades. Creemos en que, incidiendo en estos dos factores clave, las comunidades de Otavalo pueden lograr desarrollarse de manera personal y profesional para tener un futuro digno.

Guaguacuna recibe financiación a través de ayuntamientos, organismos públicos, subvenciones, cuotas de socios y donativos. Sin esta ayuda, nuestra labor no sería posible.

Gracias a las ayudas, se pueden hacer cosas maravillosas. Por ejemplo, la primera niña a la que Aída Crespo le dio un plato de comida, se lo comió en el suelo, pues no sabía lo que era un plato o una cuchara.

En el momento que esto sucede, la importancia de construir un comedor cobra sentido. Y tuvo un impacto mayor.

Construir un comedor supuso que los niños fueran a la escuela, porque de esta manera, no tenían que trabajar para poder comer.

Esta es solo una de las muchas acciones que se pueden llevar a cabo gracias a personas como tú.

Si te animas a colaborar y realizar un donativo con nosotros significa que algo se ha despertado en tí. ¿Quieres ser partícipe de cómo cambian las vidas de muchas personas?

Por una sanidad accesible. Dona ahora.