COLABORA CON NOSOTROS

¿Te animas a colaborar o realizar un donativo?

Colaborar con nosotros y realizar un donativo, significa construir una mejor comunidad para los niños y adultos de Otavalo, Ecuador.

Como podéis ver en nuestro apartado de ámbitos de actuación, la educación y la sanidad son nuestras prioridades. Creemos en que, incidiendo en estos dos factores clave, las comunidades de Otavalo pueden lograr desarrollarse de manera personal y profesional para tener un futuro digno.

Guaguacuna recibe financiación a través de ayuntamientos, organismos públicos, subvenciones, cuotas de socios y donativos. Sin esta ayuda, nuestra labor no sería posible.

¿Cuánta importancia tiene donar?

Gracias a vuestra ayuda, hacemos cosas maravillosas.

La primera niña a la que Aida Crespo le dio un plato de comida, se lo comió en el suelo, porque no sabía lo que era un plato o una cuchara. Sin las ayudas que recibíamos en ese momento, la visión de construir un comedor después de presenciar lo que hizo la niña, no hubiera sido posible. 

No solo eso, sino que construir un comedor supuso que los niños pudieran ir a la escuela. Ya no tenían que trabajar para poder comer.

Esta es solo una de las muchas acciones que se pueden llevar a cabo gracias a personas como tú. Como becar a los niños de nuestra escuela, que las personas sin techo reciban un plato de comida diario, continuar con nuestra labor sanitaria…

Si te animas a colaborar y realizar un donativo con nosotros significa que algo se ha despertado en ti. ¿Quieres ser partícipe de cómo cambian las vidas de muchas personas?

Por una sanidad accesible. Dona ahora.