Guaguacuna y Makuteros Family Run

Guaguacuna y Makuteros Family Run

El pasado mes de junio estuvieron en Ecuador Makuteros Family Run, una familia que realiza una webserie, y que gracias a Guaguacuna pudieron conocer la labor humanitaria que realiza ONG Guaguacuna y otras asociaciones locales.

Makuteros Family Run es una familia española que están realizando en formato audiovisual una serie de viajes con niños alrededor del mundo y que se pueden ver en Youtube. En la primera temporada viajaron desde China hasta Australia recorriendo 14.000 kilómetros en 6 meses. En esta segunda temporada, esta familia está recorriendo La Ruta del Cóndor por toda América, un gran viaje de muchos kilómetros que les ha llevado a Ecuador y a Otavalo.

Makuteros Family Run quería incluir un proyecto social en su serie y buscando por la red fue como encontraron ONG Guaguacuna. Nos escribieron muy amablemente y quisieron colaborar con los proyectos que Guaguacuna lleva a cabo. Así estuvieron varios días en Otavalo, conocieron el Centro de Acogida para Ancianos Indigentes y la Fundación Juvilus para niños con VIH donde dejaron unos regalos para los niños.

Fue una experiencia única, una experiencia en la que con pequeño granito de arena se puede hacer feliz a niños y ancianos. Por ello desde Guaguacuna queremos dar las gracias a Makuteros Family Run por haber elegido Otavalo y a Guagucuna para mostrar los proyectos sociales que realizamos.

Sobre el autor

Guaguacuna administrator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: