Conoce los nuevos proyectos de Guaguacuna.

Conoce los nuevos proyectos de Guaguacuna.

Guaguacuna presenta dos nuevos proyectos: un espacio para voluntariado, y una biblioteca con ordenadores

Este verano traemos buenas noticias. Gracias al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (Alicante), nuestro sueño de realizar nuevos proyectos en el corazón de los andes ecuatorianos, se ha podido hacer realidad.

Gracias a la rehabilitación de dos aulas, se ha podido crear una biblioteca con ordenadores y un espacio para voluntarios.

No photo description available.
Aulas rehabilitadas para la realización de los proyectos

Estamos muy contentos de presentar la Biblioteca con Ordenadores, porque nuestros estudiantes por fin van a tener acceso a Internet y podrán realizar sus trabajos escolares. Además, también servirá como Escuela de Alfabetización ya que en Otavalo, muchas personas mayores todavía no saben leer ni escribir.

Por otro lado, en la segunda aula se construido una habitación para nuestro futuro proyecto voluntariado. Con baño interior incluido. Un proyecto del cual también tenemos muchas ganas de hablar en un futuro cercano.

Con el apoyo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, también se ha rehabilitado un baño en el exterior del edificio, se han arreglado aceras, creado rampas para discapacitados y construido una pérgola para la guardería.

Si visitases Mojandita, entenderías por qué hemos puesto nuestros esfuerzos en construir una pérgola para la guardería de Guaguacuna. Nos encontramos en plena montaña, donde llueve a cántaros, y no es justo para los niños no poder salir a jugar durante el recreo por el tiempo, ¿verdad?

Y con esto finalizan nuestras buenas noticias, dándole las gracias al Ayuntamiento de San Vicente por hacer que el sector rural más desfavorecido de los andes tenga, cada vez, más oportunidades de crecimiento y desarrollo.

¿Te gustaría apoyarnos?

Comparte esta noticia en tu muro de Facebook o dona aquí para seguir apoyando nuestros proyectos de manera activa.

Gracias por estar ahí,

ONG Guaguacuna

Sobre el autor

Carlota Beviá contributor

Recién graduada en Turismo. Apasionada por el marketing y las redes sociales. Me encanta escribir sobre las injusticias sociales, la importancia de la salud mental, igualdad de género, sostenibilidad y todo aquello que nos lleve a alcanzar un mundo mejor.

A %d blogueros les gusta esto: