Ara Malikian visita los proyectos de Guaguacuna

Ara Malikian visita los proyectos de Guaguacuna

Ara Malikian, el gran violinista libanés, de origen armenio, actualmente nacionalizado y afincado en España, nuevamente ha demostrado su gran corazón y espíritu de solidaridad, siendo en esta ocasión los proyectos de  la ONG Guaguacuna los beneficiados con su acción.

Aprovechando un pequeño descanso en la gira que está llevando a cabo por América, quiso dedicar dos días a ofrecer su música a los niños y las personas más desfavorecidas, visitando varios proyectos que la ONG Guaguacuna  ha llevado a cabo en el cantón de Otavalo.

Así,  los niños del Centro para Discapacitados que impulsó Guaguacuna y creó la Fundación  SEPLA-AYUDA(Sindicato de Pilotos Aereos de España), los de la Guardería de Guaguacuna y los de la Fundación Juvilus, huérfanos con virus de VIH, recibieron su visita y pudieron disfrutar de un concierto que sólo para ellos ofreció Ara Malikian, interpretando diversas piezas con  toda la fuerza y amor que transmite y con la emoción y sensibilidad que solamente pocos artistas son capaces de saber transmitir.

Malikian estuvo acompañado en ese viaje por su mujer, Natalia Moreno, quien ha grabado el vídeo que puede verse tanto en la página web del artista como en la de esta ONG.Acciones que ha llevado a cabo de manera altruista y con gran entrega.

La ONG Guaguacuna quiere dar las gracias de corazón a Ara Malikian por su implicación y compromiso personal con los niños sin recursos  ya que su acción dio alegría a unos pequeños  que jamás hubieran podido tener acceso a un concierto de tal calibre y menos aún dirigido a ellos en exclusiva.

Y a Natalia por su entrega y sensibilidad  con los proyectos de Guaguacuna , por  realizar los videos  con tanto amor, profesionalidad y arte. Su mirada ve la luz de los corazones.

Gracias a los dos por tanto amor, humanidad  y generosidad.

 

Sobre el autor

Guaguacuna administrator

¡Los comentarios están cerrados!
A %d blogueros les gusta esto: